Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, un embajador de lujo

  • El club firmó un convenio para promocionar la capital de España en Estados Unidos
El club firmó un convenio para promocionar la capital de España en 'USA'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha convertido en uno de los mejores embajadores de la capital de España por todo el mundo. Durante la pretemporada en Estados Unidos, el club blanco promocionará el turismo en nuestro país tras la firma de un convenio de colaboración con Turespaña, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. La Oficina Española de Turismo en Los Ángeles se encargará de organizar todos los actos de promoción que correrán a cargo del club.

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante el periplo blanco por tierras norteamericanas destacan la presentación del destino Madrid en el hotel Bel Air el día 3 de agosto, una campaña radiofónica en la cadena ESPN, sorteo de entradas y sorteo de viajes a la capital de España a través de las redes sociales. La gira merengue en Estados Unidos tendrá su fin el próximo día 11 de agosto en Nueva York, y durante este tiempo el ayuntamiento de Madrid empleará a la entidad merengue para difundir su imagen asociada al mejor club de fútbol del planeta.

No en vano, el mercado norteamericano es el más importante para la ciudad de Madrid, ya que se trata del país que mayor turismo internacional genera para la capital española, un 11,88% del total de extranjeros que han puesto un pie en Madrid entre los meses de enero y mayo. Del mismo modo, la gira blanca por Estados Unidos servirá para poner de manifiesto el espíritu olímpico de una de las ciudades candidatas a organizar los Juegos Olímpicos de 2020.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información