Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid y el Hoffenheim llegan a un acuerdo por Joselu, según Marca

  • El delantero se marcharía por 6 millones de euros con una opción de recompra para los dos próximos años
El diario Marca asegura que el Madrid y el Hoffenheim ya han llegado a un acuerdo
Defensa Central Defensa Central

Uno de los culebrones del verano, el futuro de Joselu, parece tocar a su fin a falta de confirmación oficial. Según adelanta el diario Marca, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Hoffenheim para el traspaso del joven delantero, que de este modo abandona el Castilla para convertirse en nuevo jugador de la Bundesliga, el mismo camino que tomó hace unas semanas el carrilero diestro Dani Carvajal.

Después de varias semanas de incertidumbre y de negociaciones, parece ser que finalmente el ariete gallego jugará en el Hoffenheim de Markus Babbel la próxima temporada y tres más. El Real Madrid y el club germano habrían llegado a un acuerdo y el traspaso habría quedado cifrado en 6 millones de euros. Así, Joselu tendrá la oportunidad de demostrar su talento en una Liga potente como es la alemana. 

Asimismo, el Real Madrid se habría reservado una opción de recompra por el joven delantero, pichichi del Castilla la pasada temporada, a razón de 9 millones de euros el próximo verano y 12 en el caso de que el interés de repesca se produzca en 2014. Según esta información, sólo faltaría hacer oficial el acuerdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información