Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, el quinto francés más querido

  • El galo ocupa el quinto puesto en un estudio realizado por el IFOP
Según Le Jornal du Dimanche
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid Zinedine Zidane, actualmente miembro del cuerpo técnico del club, en el que trabajará con la cantera merengue, ha sido elegido por los franceses como la quinta personalidad preferida en una encuesta realizada por el Instituto Francés de Opinión Pública para el diario Le Jornal du Dimanche.

No cabe duda de que Zinedine Zidane es una persona querida y respetada por los amantes del fútbol en su mayoría, incluso por los no madridistas. Pero esto no ocurre sólo en España, ya que en Francia también se le reconoce su personalidad, tal y como demuestra su posición en una encuesta realizada para conocer a las 50 personalidades galas preferidas por los ciudadanos.

El madridista aparece en quinta posición de una lista en la que sólo hay dos futbolistas, él mismo y el ex carrilero del Bayern Bixente Lizarazu, en la posición 48. Desde luego, Zinedine no sólo se ha ganado el corazón del madridismo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información