Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid Crítico, autor del post con más comentarios en la pizarra del domingo

  • Con un artículo titulado '¡¡El color de los dorsales de la nueva camiseta es horroroso!!'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La nueva indumentaria del Real Madrid para la temporada 2012-13 dio mucho que hablar en la pizarra de DC en el momento en que se hizo oficial. Ahora el debate se ha llevado un poco más lejos, y se ha centrado en el color de los números de la misma. Por eso, el post creado por Madrid Crítico, y titulado '¡¡¡El color de los dorsales de la nueva camiseta es horroroso!!!', fue el más comentado en la pizarra de DC en la jornada del domingo*.

El post más comentado en la pizarra del domingo fue:

¡¡¡El color de los dorsales de la nueva camiseta es horroroso!!!

¿Pero es que nadie se ha fijado ni va a comentar nada de lo horribles que son los números de las camisetas de la primera equipación? ¿Acaso nadie se ha dado cuenta de que los números están divididos en franjas, unas azul marino y otras azul turquesa?

¡Parece que alguien ha echado lejía encima del número y después se ha dejado la plancha encendida encima! ¡Por favor! ¿Quién es el responsable? Queremos nombre y apellidos. ¡Es peor que lo de Bosco con el traje olímpico! ¡Pero si a Guti le gusta! Claro, y a nosotros tus pintas a lo Jonny Depp. ¿Para cuándo una camiseta blanca y morada?

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Lucas Moura. Autor: Alex Mandi

El Madrid no debe dejar tirado a Modric. Autor: Grande Özil

Rueda de prensa. Autor: Viso

 

*El recuento se cerró a las 21.10

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información