Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Babbel: "Hemos hecho una nueva oferta, pero Joselu todavía no es nuestro"

  • El técnico del Hoffenheim reconoce que aun no hay acuerdo con el Madrid
El técnico del Hoffenheim reconoce que aun no hay acuerdo con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Joselu no es todavía jugador del Hoffenheim, a pesar de que se había asegurado ya que el gallego estaba cerrado por el cuadro germano. Eso es al menos lo que se desprende de las declaraciones del entrenador del equipo alemán, Markus Babbel, que reconoció que aun no hay acuerdo entre clubes para la incorporación del delantero al equipo germano.

“Sigue habiendo matices que nos diferencian, pero seguimos teniendo un gran interés en el jugador, que insiste en venir con nosotros”, aseguró Babbel sobre Joselu tras el partido que el Hoffenheim disputó ante el Betis.

Cuestionado por los seis millones de euros que, en principio, los medios habían dado como cantidad para el traspaso, Babbel fue tajante: “Es cierto que hemos hecho una nueva oferta al Real Madrid, pero lo de los seis millones no es verdad. Joselu no está aquí para pasar la revisión médica. Si el Real Madrid acepta nuestra oferta, entonces puede ser que se suba a un avión para venir con nosotros. Espero que pronto podamos ver al chico con nosotros”, finalizó el germano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información