Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cede a Sanz al Cáceres

  • El canterano se marcha a la Adecco Oro en busca de minutos para seguir creciendo
El canterano se marcha a la Adecco Oro en busca de minutos para seguir creciendo
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid de baloncesto continúa dando pasos en la planificación de la próxima temporada. En el capítulo de altas, los blancos siguen buscando un pívot de primer nivel, mientras que en las salidas Pablo Laso ya ha conseguido hacer hueco en la plantilla con las marchas de Velickovic y Tomic, a los que podría seguir Martynas Pocius. El que no estará tampoco en la plantilla del técnico vasco es el canterano Jorge Sanz, quien a falta de confirmación oficial jugará la próxima temporada en el Cáceres.

El base de 19 años, uno de los canteranos en que más esperanzas tiene depositadas el club, jugará el año que viene en la Liga Adecco Oro con el Cáceres Ciudad de Baloncesto en calidad de cedido. El jugador aceptó la operación el pasado viernes, según informa el diario Hoy.es, después de que los dos clubes llegaran a un acuerdo para el préstamo. De este modo, a falta de confirmación oficial, Sanz deja de formar parte durante un año de la nómina del Real Madrid.

La pasada temporada, Laso contó con el joven jugador en once partidos de la Liga ACB, con una media de dos minutos y 0,6 puntos por encuentro. Campeón del oro europeo con la Selección Sub 16 y la Sub 18 y bronce con la Sub 20, Jorge Sanz buscará así una oportunidad el año que viene en el primer equipo del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información