Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andy, del Real Madrid C al Levante

  • El ex capitán del segundo filial merengue jugará el año que viene en el filial granota
El mediocentro no renovó
Diego Vargas Diego Vargas

El ex madridista Andy, que no renovó su contrato con el Real Madrid al término de la pasada campaña, jugará el año que viene en el filial del Levante. El que fuera capitán del segundo filial merengue la pasada temporada ha recalado en el club valenciano, donde está entrenando desde el pasado jueves. Andy fue uno de los hombres más observados por Mourinho el pasado curso e incluso pudo debutar con el primer equipo, pero finalmente ha tenido que buscarse la vida lejos del club blanco.

Según indica el diario Superdeporte, el objetivo del Levante es que el granadino se entrene con el primer equipo a las órdenes de Juan Ignacio Martínez. Sin embargo, no tendrá ficha con el primer equipo, que el curso que viene peleará con los grandes en Europa tras realizar el año pasado una sensacional temporada. Lo de entrenar con los profesionales no le será ajeno después de que la pasada temporada entrenara en multitud de ocasiones a las órdenes de José Mourinho. 

De hecho, el ex canterano merengue pudo debutar con el primer equipo en la última jornada de la pasada Liga, en Granada. Un debut que no llegó debido a las circunstancias del encuentro. A sus 22 años, Andy puso fin a seis temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid, al que llegó con 16 años en el 2006. El mediocentro pasó por los tres juveniles blancos y de ahí dio el salto al C, pero Alberto Toril decidió no contar con él para el Real Madrid Castilla. Ahora buscará una oportunidad en el Levante después de rechazar ofertas de Las Palmas y Celta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información