Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Draper firmará su contrato la próxima semana, según Solobasket

  • El base norteamericano compartirá con el 'Chacho' la dirección de juego merengue durante las próximas dos temporadas
El base firmará un 2+1
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría hacer oficial la semana que viene la incorporación a su plantilla de Dontaye Draper, base norteamericano que llega a la capital procedente del Cedevita de Zagreb. El acuerdo con el jugador es total desde hace meses, y sólo queda la firma del jugador para que el traspaso quede finiquitado, algo que según Solobasket puede ocurrir la próxima semana.

Tal y como ya les contamos en DC, Dontaye Draper jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El base nacionalizado croata llegará la próxima semana a la capital de España para estampar su firma en el nuevo contrato, que le vinculará al club blanco durante dos temporadas con opción a una más. 

De este modo, Draper será el acompañante de Sergio Rodríguez en la dirección merengue, un paso más en la planificación deportiva de la sección de baloncesto para la próxima temporada. Con 27 años y 1,80 de estatura, el Madrid ya trató de hacerse con sus servicios el pasado verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información