Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La veteranía se impuso a la juventud

  • El Madrid C no pudo con el equipo de la AFE y perdió su segundo partido de pretemporada
Real Madrid C 0-1 AFE
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C cayó derrotado ante el equipo de la AFE en Valdebebas por la mínima en un partido en que los blancos dominaron sin acierto de cara al gol. Los veteranos pudieron con los jóvenes en un choque que significa la segunda derrota consecutiva del segundo filial merengue y que denota que los de Manolo Díaz tienen la pólvora mojada.

La primera parte del cuadro madridista demostró las ganas y el empuje del equipo, que intentó adelantarse combinando jugadas rápidas y presionando la salida de balón del rival. Sin embargo, el tanto no llegaba y poco a poco el cansancio fue haciendo mella en el conjunto blanco, que al descanso se marchaba con el empate a cero a pesar de un mayor esfuerzo por deshacer la igualada.

Ya en la segunda mitad el nivel bajó notablemente y el equipo de la AFE lo aprovechó para adelantarse por mediación de Marco Navas. El 0-1 no hacía justicia a lo visto sobre el campo, pero era un jarro de agua fría del que el C no se supo recuperar. Los blancos intentaron trenzar jugadas pero sólo a balón parado llegaron las ocasiones, la más clara en botas de Mariano en los últimos instantes, cuando el delantero estampó la bola en el palo. Al final, segunda derrota de pretemporada para un equipo que todavía necesita mucho rodaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información