Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM Castilla debuta el viernes 17

  • En diez días dará comienzo la competición oficial para el filial
En su estreno en Segunda División
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla debutará dentro de diez días en la Liga Adelante ante el Villarreal en El Madrigal. La LFP ya ha hecho oficiales los horarios de la primera jornada, que los blancos jugarán el día 17 de este mes a las 21:00.

El esperado regreso del Castilla a Segunda División está a tan solo unos días de cumplirse. Después de conquistar el ascenso con unos números abrumadores, el madridismo espera que los de Toril puedan vivir una temporada sin agobios en la categoría de plata. Los blancos quieren ir paso a paso y el primero es la visita al recién descendido Villarreal, que se prevé como uno de los gallitos de la competición.

Será el viernes 17 de agosto a las 21:00 horas, en uno de los tres partidos adelantados de la jornada. Un buen resultado servirá para dar alas a los jóvenes canteranos, que viven con ilusión una temporada en la que es la máxima categoría de los filiales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información