Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maldini: "No todos recibirían bien a Kaká"

  • Cesare Maldini recuerda el modo en que el brasileño se marchó de San Siro
Cesare Maldini recuerda el modo en que el brasileño se marchó de San Siro
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Milán Cesare Maldini habló sobre la posible vuelta de Kaká a San Siro. En unas declaraciones que recoge Tuttomercato, el mito milanista confiesa que hay opciones para que el brasileño regrese al club rossonero, pero recuerda que no todo el mundo lo recibiría con los brazos abiertos...

"Kaká es joven y todavía podría volver. Es cierto que no todos estarán contentos después de la manera en que se fue, después de decir que se quedaría en Milán. Ahora está en apuros, como el Milán. Por eso quizá pueda volver, pero he oído que el problema más grande es el compromiso que le une al Real Madrid. El Milán no puede pagar tanto. El club ha puesto un límite a los salarios y los impuestos son distintos que en España", explica Maldini.

Por primera vez, se escucha un argumento negativo para el regreso de Kaká a Milán: la reacción de la afición rossonera. ¿Habrá alguien que no sea capaz de perdonar al carioca si decide volver a la que fue su casa?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información