Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se despide de UCLA

  • Los blancos se ejercitaron por última vez en Los Ángeles antes de poner rumbo a Nueva York
Último entreno en Los Ángeles
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llevó a cabo su último entrenamiento en las instalaciones de UCLA antes de poner rumbo a Nueva York, donde se medirá al Milán en la madrugada del jueves. Mourinho no pudo contar con Álex, lesionado, y los blancos volarán hacia el aeropuerto de Newark a partir de las 22:45 (hora peninsular).

Última sesión de los blancos en UCLA, la que ha sido la casa del Real Madrid en estas dos semanas. Mourinho dejó todo atado para el enfrentamiento con el Milán en un entreno en el que Álex Fernández no pudo participar tras sufrir una distensión en el ligamento lateral de su rodilla derecha. El canterano observó desde la banda como sus compañeros se ponían a tono antes de este quinto partido de pretemporada.

El equipo tiene previsto volar a Nueva York a partir de las 22:45 de esta noche (13:45 hora local), un viaje que durará hasta las 4:00 de la madrugada (22:00). La plantilla se alojará en el hotel Four Seasons, nuevo lugar de concentración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información