Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Joselu ya es del Hoffenheim

  • No se han querido hacer públicas las cifras del traspaso del delantero gallego
No se han querido hacer públicas las cifras del traspaso del delantero gallego
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El delantero del Real Madrid Castilla, Joselu, ya es oficialmente jugador del Hoffenheim alemán. El equipo germano lo ha hecho oficial esta mañana a través de su web en el que confirma la llegada del ariete gallego a la bundesliga alemana.

Markus Babbel reconoce estar muy contento con el fichaje: "Es un delantero de enorme futuro que nos vendrá muy bien para reforzar el ataque. El año pasado marcó 26 goles y espero que con nosotros anote una cifra de goles similar", explicó.

El Real Madrid ingresará aproximadamente entre 5 y 6 millones de euros por el traspaso y se guardará una opción de recompra para las próximas dos temporadas. El jugador estampó anoche su firma con el conjunto alemán y hoy miércoles por la mañana entrenó por primera vez con el resto de sus compañeros. A pesar de todo, los términos del acuerdo entre los alemanes y el Madrid no se han hecho oficiales.

Alberto Toril tiene menos de 25 días para firmar un delantero de garantías que sustituya al gallego. No será tarea fácil aunque el club trabajará a destajo para encontrarle un ariete que esté a la altura del Castilla. Para sobrevivir en segunda división se necesita gol y la baja de Joselu es más que sensible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información