Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas reconoce contactos con el Paris Saint-Germain

  • El Real Madrid no llega ni de lejos a esas cifras
Los franceses ofrecen 45 millones de euros por el brasileño
Defensa Central Defensa Central

Lucas Moura ha reconocido en declaraciones a Globo Esporte la oferta del Paris Saint Germain: "Es cierto que se han puesto en contacto con mí representante y que apuestan muy fuerte por mí. Es de agradecer y estudiaré la posibilidad de irme al fútbol francés", argumentó.

 

El jugador paulista, que lleva todo el verano en la órbita del Real Madrid, parecía muy cerca de firmar por el Manchester United pero lois 'petrodólares' del jeque del Paris Saint Germain podrían hacerle cambiar de opinión. El conjunto parisino pone encima de la mesa 45 millones de euros para llevárselo este mismo invierno.

El Real Madrid no llegará a esas cifras ni por asomo a pesar de que tanto el club como el propio Mourinho le consideran un gran futbolista de futuro. El luso le tiene en 'cartera' pero no le ve capacitado de momento para jugar en España. Sólo un traspaso millonario de Kaká podría acelerar su llegada.

El Paris Saint Germain parece dispuesto a romper de nuevo el mercado tras firmar a Lavezzi, Ibrahimovic y Thiago Silva por un valor de más de 90 millones de euros. Lucas Moura sería la guinda del pastel, una guinda muy cara por la que el Madrid no está dispuesto a pujar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información