Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Axel Witsel es nuevo jugador del Real Madrid, según ABola

  • Las buenas relaciones entre Benfica y Real Madrid habrían facilitado el acuerdo
Los blancos pagarían 40 millones de euros por el centrocampista belga
Defensa Central Defensa Central

El diario portugués Abola se ha descolgado con una sorprendente noticia en la mañana de hoy. Según desvela el rotativo, el futbolista del Benfica Axel Witsel será jugador del Real Madrid en los próximos días. El acuerdo entre clubes es total y se anunciaría la próxima semana, tras el regreso de los madridistas de tierras americanas.

 

El belga llegaría a la entidad merengue justo un año después de firmar por el Benfica, club al que llegó procedente del Standard de Lieja belga. Los lisboetas desembolsaron 9 millones de euros, y según esta noticia, cobrarán cuatro veces más tan sólo 365 días después.

Además, el Real Madrid incluiría en la operación a Fabio Coentrao al que dejaría salir durante una temporada como cedido. Se ha rumoreado en los últimos días que el lateral luso no está contento en el Madrid y de esta manera vería cumplido su objetivo de regresar al Benfica.

Aunque Abola se 'moja' y da el fichaje por hecho, el importe del traspaso y el interés reconocido del Madrid por Modric, no dan excesiva credibilidad a la llegada del belga al Real Madrid. Luka Modric sigue siendo el objetivo y si Witsel se viste de blanco, desde luego no será a cambio de 40 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información