Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, listo para jugar ante el Milan

  • Aunque Mourinho y el cuerpo médico podrian no forzarle.
Sufrió una contractura ante el Santos Laguna pero ha mejorado de sus molestias
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ángel Di María está listo para ser alineado esta noche ante el AC Milan. El argentino volvió a la disciplina del grupo en el último entrenamiento que el equipo realizó en Los Ángeles antes de partir hacia Nueva York. Mourinho podría darle algunos minutos en la segunda parte.

 

El argentino sufrió una sobrecarga muscular en el primer partido de la gira ante Los Ángeles Galaxy y se perdió el segundo encuentro ante los mexicanos del Santos Laguna. Mourinho quiere ir con 'pies de plomo' para evitar que el ex del Benfica sufra otra temporada plagada de lesiones musculares.

La temporada pasada, el argentino estuvo más de cuatro meses en el dique seco por las dolencias musculares y, por ello, los médicos blancos no permitirán precipataciones en su recuperación. Aunque ya parece recuperado, no es demasiado probable que dispute minutos esta noche ante el conjunto rossonero.

A pesar de la lesión, el argentino está siendo uno de los futbolistas más destacados en lo que va de pretemporada. En Oviedo se exhibió y ante el Benfica fue de lo poco potable de la actuación blanca. El 'rosarino' es un seguro de vida pero hay que tratarle con mucho mimo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información