Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis, convocado con la selección rusa sub-21

  • Su enorme pretemporada le ha valido esta convocatoria con su país
Su enorme pretemporada le ha valido esta convocatoria con su país
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Denis Cheryshev ha sido convocado con la selección de Rusia sub-21 para el partido amistoso que le enfrentará a la selección de Israel. Es la primera convocatoria del jugador del Castilla con la selección rusa. Es el premio a una extraordinaria pretemporada con el primer equipo del Real Madrid.

 

El extremo del Castilla ha obtenido el premio tras un gran final de temporada y una pretemporada brillante con el Real Madrid. El hijo del mítico jugador del Sporting de Gijón, marcó un gol ante el Oviedo y se movió sin parar por todo el frente del ataque.

Es uno de los jugadores que más gustan a Mourinho de la cantera, por su capacidad para jugar por ambas bandas. Ante el Oviedo se ubicó en la derecha pero en el Castilla ha venido jugando por la izquierda. Trabajar para el equipo y llegar a posiciones de ataque son sus principales señas de identidad.

Tras el partido ante Israel, Cheryshev sólo tendrá 48 horas escasas para descansar ya que el Real Madrid Castilla debuta en segunda división el próximo viernes 17 ante el Villarreal en el Madrigal. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información