Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sastre, Pereiro, Gutiérrez y Barredo se disputan una plaza para Pekín

EFE - Madrid EFE - Madrid
Carlos Sastre (CSC), Óscar Pereiro (Caisse D"Epargne), José Iván Gutiérrez(Caisse D"Epargne) y Carlos Barredo (Quick Step), se disputan la quinta plaza del combinado español que aún queda por asignarse para la prueba en línea de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Alberto Contador, Óscar Freire, Alejandro Valverde y Samuel Sánchez son los hombres que tienen casi asegurada su participación en la prueba en ruta, pues, según declaró el seleccionador español Francisco Antequera en la Web de la Federación Española, "si terminan como deben, estarán en Pekín".

El seleccionador acudirá a Francia para seguir las etapas de los Alpes, que tienen lugar el domingo, el martes y el miércoles, y allí tomará la decisión definitiva sobre cuál será el quinto hombre que represente a España en los Juegos, porque, asegura Antequera, "el Tour es una carrera muy selectiva" que da o quita todo. EFE
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información