Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Moya se mete en cuartos en Umag

EFE EFE
El tenista español Carlos Moyá, tercer cabeza de serie del torneo, ha solventado su pase para los cuartos de final del torneo de Umag (Croacia) tras vencer al serbio Viktor Troicki en tres mangas, por 3-6, 7-6(2) y 7-5.

Toicki, número 86 del mundo, puso en aprietos al tenista balear y se impuso en el primer set con un cómodo 6-3.

La segunda manga fue más disputada y Moyá, que jugó bien en el juego decisivo, pudo adjudicarse la victoria en el set que le garantizaba el jugar el tercero.

En el tercer set el serbio luchó hasta el final, pero en el quinto juego Moyá consiguió romperle el servicio, lo que hizo que el balear ganase el encuentro.

El partido fue largo y duro, pero la experiencia del jugador de Palma de Mallorca hizo decantar la balanza a su favor y sufrió más de lo previsto para eliminar al joven tenista serbio, que luchó dignamente durante las dos horas y cuarenta y cinco minutos de partido.

El rival de Moyá en la próxima ronda será el ganador del duelo fratricida que enfrentará en la jornada de hoy a los italianos Filippo Volandri y Fabio Fognini.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información