Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton compite contra contra un jet

Defensa Central Defensa Central
El piloto inglés aprovecha su tiempo libre en subir su caché en los anuncios publicitarios de los muchos patrocinadores que le mantienen como piloto de McLaren. El pasado lunes rodó una publicidad en la que conducía su bólido de Fórmula Uno contra un Learjet 60XR, un avión a reacción que utilizan muchos ejecutivos para pequeños traslados.

Se trató de una de esas trilladas carreras entre el coche y el avión, con Hamilton sobre tierra y el jet a 200 pies de altura sobre él a más de 280 kilómetros por hora, que se enmarcó dentro del show Farnborough Air Show. Hamilton reconoció que "cuando voy en avión y estamos por aterrizar me pongo nervioso, pero yendo en mi coche no tengo ningún miedo, aunque rocemos los 300 kilómetros por hora".

"La verdad es que con el casco no podía ver exactamente la posición del avión sobre mí, pero fue algo muy excitante y divertido", declaró el inglés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información