Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stoner quiere continuar con su buena racha

  • Ya ganó el año pasado en Laguna Seca y quiere repetir
Defensa Central Defensa Central
Casey Stoner se propone seguir adelante con sus triunfos venciendo este fin de semana el Gran Premio de los Estados Unidos, aunque el piloto Ducati considera que no será fácil: "La carrera en Laguna Seca del año pasado fue realmente fantástica y sería tremendo si soy capaz de repetirla (venció allí), pero sabemos que va a ser muy difícil," dijo Stoner.

El australiano reconoció que le gusta el circuito: "Es un lugar agradable y, en general, me gustan las carreras en Estados Unidos debido a que el público y los aficionados que se reúnen en el paddock son geniales. La pista es realmente agradable, es muy divertida pero también muy exigente".

Stoner ha ganado las tres últimas carreras desde la "pole position" para reavivar las esperanzas de ganar el campeonato después de una difícil primera parte de la temporada. El piloto de Ducati está ahora a 20 puntos en el campeonato del líder, Valentino Rossi. Dani Pedrosa, por su parte, es tercero.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información