Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso se pasa a la cocina

Defensa Central Defensa Central
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso cambió el volante de su monoplaza por unos fogones, en el acto de presentación de la marca de encimeras Silestone, celebrado esta tarde en Fráncfort (centro de Alemania).

El corredor, que acudió a Alemania a disputar este domingo el Gran Premio del país, cocinó algunos platos para los asistentes en el lanzamiento de la nueva serie "Platinum by Fernando Alonso" de la compañía española.

Desde la organización, explicaron que la colección de electrodomésticos se ha inspirado en la figura del piloto y "refleja los valores asociados a la Fórmula Uno".

El deportista, que durante las carreras luce en su casco el logotipo de la marca de encimeras, apadrinó así el nuevo modelo que, según la compañía, cuenta con "la superficie de cuarzo más avanzada del mercado".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información