Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrari preveé un título muy abierto

Defensa Central Defensa Central
Uno de los jefes del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, no cree McLaren esté por delante en el rendimiento de su coche en las últimas carreras, y habla de una lucha por el campeonato totalmente abierta.

Aunque la velocidad de los McLaren en el GP de Gran Bretaña en seco y en mojado, además de su ritmo en los ensayos en Hockenheim la semana pasada, ha dejado muestras de que ahora mismo es el equipo a batir en la F1, Domenicali todavía piensa que no es para tanto y que ellos, Ferrari, están demasiado cerca de los McLaren como para hacer tal aseveración: "Ha habido ocasiones en que, por diversas razones, han podido mostrar todo su potencial, pero somos conscientes de sus puntos fuertes. Será una buena batalla hasta el final del campeonato."

Por último, Domenicali reconoció en Autosport que "no creo que el título sea sólo una lucha entre Ferrari y McLaren, si no me equivoco, hay un equipo llamado BMW que va segundo y un piloto, Robert Kubica, que está a sólo dos puntos del principal trío de cabeza. He dicho desde el principio que será una lucha entre tres equipos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información