Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa ya está en Estados Unidos

  • Aterrizó en San Francisco en silla de ruedas
Defensa Central Defensa Central

Dani Pedrosa ya está en Estados Unidos. El catalán necesita una silla de ruedas para desplazarse y está acompañado en todo momento por su mánager, Alberto Puig, y por su jefa de prensa, Gemma Rodés, según publica el diario Marca. Moviéndose de esta manera, Pedrosa busca apoyar lo menos posible el pie derecho para evitar que se agrave el esguince de su tobillo.

Inmediatamente se trasladó a su hotel en Monterrey para descansar y realizar pequeños ejercicios de rehabilitación.
Pedrosa prefiere no marcarse objetivos. "El objetivo es probar. Ver las opciones que tengo. Luego, ya veremos. Tengo que, al menos, aprovechar la oportunidad. Caerme otra vez podría ser normal por la potencia de estas motos, porque no puedes agarrar la moto igual. Hay que tomárselo con calma".

Reconoce que "los ánimos ahora mismo están para subirme a la moto. Yo me caí en la última carrera y los rivales hicieron primero y segundo, con lo cual el campeonato se pone difícil, pero ahora la prioridad es saber si puedo pilotar o no", explicó Dani.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información