Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contador: "Me parece muy triste el positivo de Riccó"

Defensa Central Defensa Central

Alberto Contador persigue ahora ganar la próxima Vuelta de España para completar la "Triple Corona". Para ello, se está dedicando a inspeccionar las etapas más importantes de la ronda española, según publica el diario AS.

La semana pasada estuvo en Los Pirineos, ayer estuvo en el Angliru y hoy recorrerá la otra etapa asturiana que acaba en Fuentes de Invierno. "Me parece muy triste. Con todos los casos que están saliendo es normal que la gente tenga dudas con el ciclismo" declaró sobre el positivo de Riccó.

El ciclista madrileño estuvo escoltado en ambas expediciones por sus compañeros Rubiera, Noval, Navarro, el portugués Paulinho y uno de los técnicos del Astaná, el francés Alain Gallopin. Contador cree que el etapa del Angliru resultará aún más dura porque "antes de llegar hay que recorrer más de 200 kilómetros y subir otros cuatro puertos", aunque reconoce que le gusta que "la Vuelta tenga esta etapa. Será bonita para la afición, para el espectáculo. Aunque no creo que se saquen grandes ventajas, porque habrá poca diferencia de velocidad entre el que va bien y el que va mal" apuntó Contador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información