Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco supera a Zverev y se planta en las semifinales de UMAG

EFE EFE
El español Fernando Verdasco, primer cabeza de serie del torneo, al derrotar al alemán Mischa Zverev, por un doble 7-5, se ha clasificado para las semifinales de Umag (Croacia), dotado con 326.000 euros en premios.

Verdasco, que siempre se había impuesto en sus dos precedentes enfrentamientos con Zverev, el último este mismo año en Valencia, sufrió para derrotar en esta ocasión a un rival que, incluso, estuvo muy cerca de hacer suya la segunda manga.

Y es que, tras un primer set que se decantó en favor de Verdasco, Zverev dispuso en el segundo de un favorable 5-4 y su saque para igualar la contienda y forzar un definitivo tercer set. Pero el madrileño encontró buenos restos e igualó la manga (5-5).

Luego, con su servicio, Verdasco supo solventar un complicado 0 a 40, anotándose los siguientes cinco puntos y poniendo ya el marcador con un favorable 6-5.

En el duodécimo juego, tras desaprovechar Zverev con su saque una bola para igualar el set, Verdasco sentenció el partido en su favor en la que era su segunda bola de encuentro.

El madrileño ahora espera un rival, en semifinales, que saldrá del vencedor del partido que deben disputar el español Carlos Moyá (n.3) y el italiano Fabio Fognini (n.7).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información