Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Freire hizo valer su fuerza para llevarse la etapa

EFE - Francia EFE - Francia
El español Oscar Freire, del equipo holandés Rabobank, hizo valer su fuerza en los metros finales y se impuso al esprint en la decimocuarta etapa del Tour 2008, que unió la ciudad de Nimes y la estación de Digne Les Baines, de 194 Kilómetros.

Tras Freire, tres veces campeón del mundo, que invirtió en el viaje 4 horas, 13 minutos y 9 segundos, a una velocidad media de 46,1 kilómetros por hora, cruzaron la línea de meta el colombiano Leonardo Duque (Cofidis) y el alemán Erik Zabel (Milram), que dieron tiempo al pelotón principal.

La general no sufre cambios en sus primeros puestos y sigue comandada por el australiano Cadel Evans (Silence Lotto), seguido del luxemburgués Frank Schleck (CSC) a un segundo y el estadounidense Chris Vandevelde (Garmin) a 38.

Mañana se disputará la primera etapa alpina, con salida en la ciudad francesa de Embrun y llegada en la estación italiana de alta montaña de Prato Nevoso, de 183 kilómetros y los altos de Agnel (especial), Morte (3a.) y la llegada en la Cúspide de Prato Nevoso catalogado de primera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información