Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Briatore: "Hemos tenido suerte con Piquet y el safety car"

EFE - Hockeheim (Alemania) EFE - Hockeheim (Alemania)
El italiano Flavio Briatore, director de la escudería ING-Renault F1, ha declarado después de la conclusión del Gran Premio de Alemania, que habían tenido suerte con el brasileño Nelson Piquet, segundo, y con la salida del coche de seguridad.

"Hemos tenido suerte con Piquet y con el coche de seguridad, pero ha partir de ahí él ha tenido que luchar para mantener su posición y al Ferrari lo llegamos a tener a tres, cuatro segundos" comentaba un satisfecho Briatore.

El director de Renault añadió que: "habíamos visto que Hamilton era demasiado rápido para nosotros y no podíamos hacer más que dejarlo pasar sin intentar frenarlo demasiado, para no arriesgarnos a que hubiera un incidente, y creo que Piquet ha hecho una carrera increíble porque los tiempos que hacía eran tiempos increíbles".

Sobre Fernando Alonso ha comentado que: "no se encontraba a gusto, no ha salido bien, después se ha encontrado con desgaste excesivo de los neumáticos, así que es una carrera para olvidar, para él, porque para el equipo es muy buena, hemos conseguido ocho puntos que nos ayudan en la lucha con Toyota y con Red Bull y con Williams".

Por último ha dicho que: "es un día muy bueno y también es un resultado espectacular para Piquet, ahora debemos mejorar el coche, debemos estudiar los tiempos de Fernando, hay que trabajar, pero hoy hemos visto que en cuanto a velocidad nuestro coche es tan rápido como el Ferrari con el mismo combustible y eso en un circuito como este es una buena esperanza para el futuro". EFE
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información