Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España derrota a México en el Mundial de Fútbol Playa

EFE EFE
España derrotó a México 2-1 en un partido repleto de emoción, en su segundo encuentro en el grupo D de la Copa Mundial de Fútbol Playa que se disputa en Marsella y recuperó sus opciones de avanzar de fase tras comenzar perdiendo ante Brasil.

España obtuvo un triunfo repleto de sufrimiento. Después de comenzar la Copa Mundial cayendo ante Brasil, el inicio de su segundo encuentro no pudo ser peor. A los tres minutos, LL Christopher Flores marcaba para México aprovechando la falta de entendimiento en una acción entre la defensa y el portero.

Le costó trabajo a España igualar el duelo, tras minutos en los que los porteros ganaron protagonismo, Roberto Valerio por la "Roja" y Miguel Estrada para el combinado mejicano, fue la estrella española, Amarelle, quien marcó con un potente disparo cruzado.

La igualdad del encuentro la rompió de nuevo Amarelle, capitán español, que engañó a dos rivales para asistir a Antonio que enganchó un potente disparo con la zurda pegado al palo.

Terminó sufriendo España, con una parada salvadora de Valerio a remate de Gustavo Rosales, que desató la celebración final del primer triunfo en la Copa Mundial. Tras recuperar crédito, cerrará el martes ante Japón, la fase de grupos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información