Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton dudaba de su equipo

EFE - Hockeheim (Alemania) EFE - Hockeheim (Alemania)
El británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes), vencedor del Gran Premio de Alemania, ha confesado al final de su extraordinaria carrera, que había dudado de la táctica de su equipo, de mantenerlo en pista, cuando el resto pararon a repostar cuando iban tras el coche de seguridad.

"El equipo optó por dejarme en la pista e imagino que pensaron que podía sacar de nuevo una ventaja de 23 segundos que necesitaba, pero tenía solo siete vueltas para hacerlo y les comenté que si estaban seguros de ello", explicó Hamilton al final de la carrera.

El británico añadió que: "afortunadamente tenía el coche más rápido y he podido tirar a tope" y agradeció a su compañero Heikki Kovalainen que le dejara pasar "porque se dio cuenta de que yo era mas rápido".

Hamilton comentó que "sabía que tenía que sacar el mayor rendimiento a las ruedas blandas que llevaba en dos o tres vueltas, antes de que comenzara a patinar por todas partes, así que ataqué a Massa al final de la recta y me abrió una puerta muy grande".

El piloto de Mclaren señaló que "creí que ya había hecho todo el trabajo, pero me dijeron que todavía tenía que pasar a Piquet, así que me puse de nuevo a al trabajo y después de una buena batalla, pero muy limpia, lo conseguí"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información