Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pereiro pasa la noche en el hospital

Agencias Agencias
El ciclista español Óscar Pereiro (Caisse d""Epargne) se fracturó el húmero izquierdo en la caída que sufrió en el descenso del col de Agnel, en la decimoquinta etapa del Tour de Francia, y le continuaron haciendo pruebas hasta bien entrada la tarde del domingo para confirmar que no sufriera más lesiones.

Según fuentes del equipo, el gallego fue trasladado en helicóptero a un hospital de Turín, en el que ha pasado la noche en estado de observación.

El ciclista español sufrió una espectacular caída en el descenso del Col Angel, sobre una calzada resbaladiza por la ligera lluvia que caía. La espectacular caída provocó que el pelotón, que marchaba con el equipo del líder, Cadel Evans (Silence), al frente, se frenara durante unos kilómetros, hasta que a través de los auriculares recibió noticias tranquilizadoras.

Pereiro se encontraba clasificado en el decimoquinto puesto de la general a 6.01 del líder, el australiano Cadel Evans.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información