Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo: "Estoy muy decepcionado"

EFE - Laguna Seca (EE.UU.) EFE - Laguna Seca (EE.UU.)
El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) no pudo concluir ni siquiera la primera vuelta del Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP que se disputó en Laguna Seca y por esa razón aseguró estar "muy decepcionado"

"Estoy muy decepcionado porque, aunque la meteorología no nos ayudaba en esta carrera con las gomas y teníamos mucha desventaja, tenía confianza en lograr un buen resultado y sobre todo después de la salida que he hecho, que estaba delante", explicó un disgustado Lorenzo.

Apesadumbrado por las circunstancias, Lorenzo sólo acertó a decir: "Una caída más y ahora lo que quiero es encajarlo lo mejor posible y dejar todo atrás cuanto antes porque estoy muy desilusionado; ahora se trata de encarar lo mejor posible el parón de verano y seguir trabajando para la reanudación del campeonato en la República Checa".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información