Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso, preocupado por la falta de tracción del Renault

Defensa Central Defensa Central
Fernando Alonso dice que está preocupado por la falta de tracción de su Renault después de un decepcionante Gran Premio de Alemania. Alonso estuvo envuelto en varias batallas con diferentes rivales durante la carrera de Hockenheim, pero el español terminó perdiendo la mayoría de ellas.

El dos veces campeón del mundo fue especialmente lento en la zona de la horquilla del trazado alemán. Alonso y su equipo consideran que los problemas dificilmente se resolverán esta temporada: "El problema que tenemos con la tracción es preocupante," dijo Alonso en As.

"Cuando estamos luchando rueda a rueda y tratamos de pasar a alguien acabamos perdiendo posiciones debido a la lentitud en las curvas y entonces no podemos hacer nada".

Cuando se le preguntó si había una solución al problema, Alonso dijo: "Sí, espera un año." El asturiano vio equipo Nelsinho Piquet se benefició de la salida del coche de seguridad para subir al podio por primera vez. "Yo espero que podamos utilizar la mala suerte en las restantes carreras de la temporada y así el próximo año no tendremos", dijo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información