Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Niki Lauda cree que Hamilton es inmejorable

  • El piloto inglés sigue recibiendo elogios por sus últimos resultados
Defensa Central Defensa Central
El tres veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Niki Lauda, cree Lewis Hamilton puede convertirse en un piloto inmejorable si el británico sigue deleitando a los aficionados con actuaciones dominantes como las de Gran Bretaña y Alemania.

Lauda, ex piloto también de McLaren, estima que Hamilton está en el buen camino para convertirse en campeón del mundo, siempre y cuando mantenga su forma actual durante el resto de la temporada: "Si él sigue corriendo de esta manera, y no empieza a desvanecerse al igual que el año pasado en el último par de carreras, entonces irá en la dirección correcta".

Lauda cree que Hamilton, que ahora lidera el campeonato mundial con cuatro puntos de ventaja con respecto a Massa, ha planteado su estrategia desde el año pasado y que desde McLaren le han dado la confianza necesaria para ofrecer espectáculo: "El año pasado fue mi favorito", dijo Lauda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información