Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen ve más fuerte a McLaren que a Ferrari

Defensa Central Defensa Central
Kimi Raikkonen reconoce que Ferrari se ha quedado atrás con respecto a McLaren después de un difícil Gran Premio alemán para la escuadra italiana. Aunque el McLaren de Lewis Hamilton se tuvo que recuperar de un fallo en la estrategia, el dúo de Ferrari formado por Felipe Massa y Raikkonen sólo pudo terminar tercero y sexto.

Cuando se le preguntó si los resultados de Hockenheim significan que McLaren es ahora el equipo más rápido, Raikkonen respondió: "Parece que sí."

"Definitivamente este fin de semana fueron muy fuertes", añadió. "También en la última carrera fueron muy buenos. Espero que podamos encontrar la solución a nuestros problemas".

El actual campeón del Mundo dijo que nunca había sido capaz de poner a punto su Ferrari en Hockenheim: "No es exactamente lo que estábamos esperando", dijo Raikkonen. "Fue muy difícil todo el camino aunque al final el coche estaba un poco mejor, pero fue muy difícil durante todo el fin de semana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información