Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Briatore critica la actuación de Alonso

Defensa Central Defensa Central

Por primera vez en mucho tiempo, Briatore ha regañado a Fernando Alonso. "No fue una buena carrera. Su salida no fue fantástica. Y después, cuando estás luchando con alguien e intentas adelantarlo, alguien puede pasarte a ti. Pero al menos estaba luchando", según publica el diario AS.

El magnate italiano ni siquiera habló del piloto asturiano en el comunicado de Renault y propagó entre la prensa italiana que había hecho un mal gran premio y no le había gustado nada. La ausencia de buenos resultados está deteriorando la relación entre Briatore y Alonso.

En este momento, la pugna por el ovetense para 2009 se centra entre Ferrari y Renault. BMW le ofrece dos años a Fernando y por eso parece fuera de la pugna, como Honda. Por este motivo, a Briatore no le conviene ensalzar la imagen de su piloto ante los medios transalpinos, por lo que le presionará para que se decida cuanto antes. Diversas fuentes del paddock afirman que septiembre es el plazo límite que le han dado a Fernando para que comunique su decisión al equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información