Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pereiro: "Pensaba que me iba a morir"

Defensa Central Defensa Central

Óscar Pereiro será operado mañana en la Clínica Fátima de Vigo de la fractura con desplazamiento del húmero de su brazo izquierdo, en informaciones publicadas en el diario AS. El ganador del Tour 2006 estará dos meses de baja.
El ciclista recuerda su caída y se pone a temblar, "pensaba que me iba a morir". "Choqué con algo, luego volé, di muchas vueltas. Sentía tanto dolor que pensaba que era mi final" expresó Pereiro, que se muestra positivo, pese al accidente.

Pudo recordar emocionado cómo Valverde y compañía. con él en el suelo, le gritaban: "¡No te muevas!". Fue una caída demasiado rápida en la que el casco le salvó la vida. Óscar empezó a frenar cuando iba a 76 km/h, chocó a 56 y voló seis metros a 52 km/h. En la planta tercera del hospital italiano aseguran que 9 de cada 10 accidentados de este tipo acaban en una silla de ruedas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información