Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bordry dice que no tiene más casos de positivos

EFE EFE
Pierre Bordry, presidente de la Agencia Francesa de Lucha Antidopaje, señaló hoy en la salida de la decimosexta etapa del Tour que no tiene más casos de análisis positivos sobre la mesa, ni los análisis del italiano Leonardo Piepoli, expulsado por el Saunier Duval. "Aún no tengo los resultados de los análisis de Piepoli, pero a día de hoy en mi despacho no hay más casos de positivos", señaló Bordry.

El responsable de la AFLD destacó los esfuerzos de los corredores para desmarcarse del dopaje "por el miedo a los controles", hecho que constató desde antes de la salida de la carrera en Brest.

En los primeros análisis sanguíneos realizados antes de la salida se percibe que los perfiles de los corredores van en el buen camino. "Es un hecho que están haciendo un esfuerzo y que la presión que ejercemos es muy eficaz", señaló Bordry.

Hasta el momento se han producido tres casos de dopaje en la presente edición, los de los españoles Manuel Beltrán, Moisés Dueñas y el del italiano Riccardo Riccó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información