Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Webber habla de "broma" para referirse al coche de seguridad

  • Fue la ayuda para que Piquet accediera al podio en Alemania
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Mark Webber cree que el segundo lugar en el Gran Premio alemán de Nelson Piquet proporciona una prueba más de que las normas de la Fórmula Uno sobre el coche de seguridad son "una broma".

El conductor de Red Bull dijo que la forma en la que Piquet consiguió el mejor resultado de su carrera en la F1 fue casi una burla para este deporte, y espera que actúe como un estímulo para los equipos y la FIA y, de esta forma, se realicen cambios en los reglamentos: "El coche de seguridad arrojó un resultado extraño y creo que las reglas son una broma", fue lo que escribió Webber en su columna de la BBC.

"Me alegro por Renault y por Nelson Piquet que terminó en segundo lugar, dado el inicio a la temporada que ha tenido, pero la F1 es más profesional y hay que mejorar las normas que tenemos en relación al coche de seguridad. Nelson será el primero en aceptar que no es totalmente merecido su segundo lugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información