Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'tifosi' italianos piden a Alonso en Ferrari

  • Montezemolo quiere soluciones a la crisis
Defensa Central Defensa Central
Los principales medios de comunicación transalpinos piden que la escudería de Maranello fiche al bicampeón asturiano. "Falta un piloto sobre el que construir una escudería como en tiempos de Schumacher. El único es Alonso. Massa debe marcharse para que entre un piloto de verdad en la escudería" es solo uno de los mensajes que publica La Gazzetta dello Sport, en informaciones aparecidas en el diario Marca.

Lo peor del GP de Alemania para Ferrari fue ver cómo Hamilton era entre medio segundo y seis décimas por vuelta mejor que Massa. Este hecho ha hecho que el presidente Luca di Montezemolo ponga el grito en el cielo. "En estos momentos hemos perdido nuestras cualidades. Debemos comprender cómo es posible que en Alemania hayamos sido más lentos que en cualquier otro circuito de la temporada".

El jefe del equipo, Stefano Domenicali, analiza la situación: "McLaren ha mejorado muchísmo, pero nosotros aún podemos recuperarnos. Lo cierto es que el domingo el coche fue menos competitivo que el sábado y no era agresivo en los apartados de tracción y agarre. Si el monoplaza llega a funcionar como acostumbra nos habríamos beneficiado de la estrategia de no volver a parar" expresó Domenicali, quien resalta que "El equipo está unido al cien por cien para encontrar el problema y resolverlo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información