Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dueñas niega haberse dopado y espera un contraanálisis negativo

EFE EFE
El ciclista español Moisés Dueñas, del equipo Barloworld, que dio positivo en el actual Tour de Francia, declaró hoy en un comunicado que no es consciente de haber utilizado "ninguna sustancia prohibida, ni ningún método de dopaje para mejorar el rendimiento".

"En ningún momento he declarado o reconocido que me haya dopado, como así se aseguraba en algunos medios de comunicación, ni he declarado o reconocido la compra de sustancias prohibidas o métodos de dopaje", afirmó Dueñas.

También aseguró que "no se me encontró ninguna bolsa de sangre usada o sin usar como se ha explicado, ni ningún material destinado a realizar transfusiones sanguíneas". El ciclista dice que ha solicitado el contraanálisis y recuerda los casos en los que esta segunda prueba ha dado negativo, por lo que pide que se respete su presunción de inocencia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información