Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Registran el coche del padre de los hermanos Schleck

  • Nueva bomba para el Tour
EFE EFE
El coche del padre de los hermanos Schleck y un automóvil de prensa matriculado en Luxemburgo fueron registrados hoy por aduaneros móviles franceses durante el recorrido paralelo del Tour de Francia, informaron fuentes próximas a la investigación. Tanto el coche Johnny Scleck como el de prensa fueron detenidos durante unos minutos al borde de la carretera. Mientras que el automóvil de prensa partió sin problema, el del padre de los ciclistas está siendo registrado todavía.

El automóvil fue llevado a un lugar diferente para hacer un registro más calmado, indicaron las fuentes. La detención tuvo lugar a una treintena de kilómetros de la salida de la décimo octava etapa, que se disputa entre Bourg d"Oisans y Saint-Etienne. Maillot amarillo hasta la jornada de ayer, miércoles, Franck Schelck, el mayor de los hermanos, es ahora segundo de la general a 1:24 minutos de su compañero de equipo CSC Carlos Sastre, mientras que Andy, el menor, es duodécimo a 10:15 minutos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información