Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso se deja querer

  • ¿Ferrari? SÍ
Defensa Central Defensa Central
Fernando Alonso fue interrogado ayer en una entrevista de 100 segundos con preguntas rápidas para un canal italiano, en dónde debía contestar lo primero que le viniese a la cabeza y que será emitido en Italia el próximo domingo.

La entrevista tocó todo tipo de temas: desde los regalos de boda a Briatore, Ayrton Senna, el gusto de Alonso por el Calcio, el desafío con Valentino Rossi, hasta temas más morbosos respecto al ámbito y futuro laboral del piloto asturiano.

Fue en ese tipo de preguntas dónde, obviamente, tuvo más miga la entrevista y dónde el piloto de Renault confirmó algo que la gran mayoría ya daba por hecho: Afirmo que no volvería a McLaren y que si le gustaría ir a Ferrari.

Parece que Fernando se deja querer en tierra del cavallino rampante y no es de extrañar tal y cómo están saliendo este año las cosas para él en Renault.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información