Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menchov estará en Pekín

  • disputará la prueba de fondo en carretera con Rusia
EFE- Moscú EFE- Moscú
El ciclista Denis Menchov figura en el equipo olímpico ruso que disputará la prueba de fondo en carretera en los Juegos de Pekín, anunció hoy la Federación Rusa de Ciclismo (FRC).

"En los Juegos de Pekín por primera vez en toda la historia participará todo el abanico de ciclistas profesionales", señaló Alexandr Gusiátnikov, presidente de la FRC, citado por la agencia oficial Itar-Tass.

La FRC cifra en unos 80 los ciclistas que toman parte actualmente parte en el Tour de Francia, que competirán en Pekín en las pruebas de carretera y pista.

Menchov, que será el líder del equipo ruso, estará acompañado de Vladímir Efimkin, Serguéi Ivanov, Vladímir Gúsev, Alexandr Kolobniov y Vladímir Karpets.

Los ciclistas rusos, que tomarán parte también en las pruebas de pista y en las de bicicleta de montaña, lograron dos medallas en hace cuatro años en Atenas (Ekimov fue plata en contrarreloj; y su compañera Sylyusareva bronce en la fondo en carretera).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información