Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FIA inspeccionará el motor que utilizó Hamilton en Hockenheim y Silverstone

EFE EFE
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha comunicado hoy que revisará el motor que utilizó el británico Lewis Hamilton en su victoria en el último Gran Premio de Alemania, y dará su veredicto previo a la próxima cita de la Fórmula Uno en Hungría.

"El motor del auto número 22 se ha mantenido sellado para permitir unas pruebas de acuerdo al artículo 5 de las regulaciones técnicas de la temporada 2008. Estas pruebas estarán realizadas previo al inicio del Gran Premio de Hungría", expresa el informe del delegado técnico de la FIA en la última cita alemana del calendario de Fórmula Uno.

El motor que utilizó Hamilton en Hockenheim es el primero que será inspeccionado en la presente temporada, y es el mismo que impulsó al inglés a la victoria dos semanas antes. Este análisis que realizará la FIA permite controlar un propulsor en el período abierto entre dos carreras, y según consta no hubo ninguna queja ni sospecha concreta, sino que será rutinario.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información