Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cheste aumentará las medidas de seguridad para la próxima cita

EFE EFE
La celebración del próximo Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana en el circuito "Ricardo Tormo" contará con mayores medidas de seguridad, tal y como han acordado hoy el alcalde de Cheste, David Doménech, y el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta: "Peralta se ha comprometido a que este año la seguridad en Cheste sea mayor y ha asegurado que nos ayudarán", ha declarado el alcalde de la localidad valenciana.

La reunión con Peralta se ha centrado en la intención de mejorar la seguridad y bienestar de los ciudadanos y visitantes, por ello el edil ha asegurado sentirse muy satisfecho con el resultado: "Si hasta ahora teníamos que luchar y pelear por conseguir más efectivos, incluso pagar a policías locales de fuera, en esta edición contamos con un mayor apoyo de la Delegación de Gobierno", ha indicado.

Desde el Ayuntamiento de Cheste auguran una mayor facilidad en el resto de juntas municipales, gracias a este compromiso de más ayuda gubernamental, que se sumará a la autonómica, la local y la de protección civil.

En esta reunión han participado también el concejal delegado del Mundial de Motociclismo, Vicente Polo, la concejal y diputada autonómica Sagrario Sánchez, y el subdelegado del gobierno, Luis Felipe Martínez.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información