Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España derrotó a Islandia en balonmano

EFE EFE
La selección de España se impuso a la de Islandia por 38-32, en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo internacional que se disputa en la ciudad francesa de Estrasburgo.

Al descanso del partido se llegó con ventaja de los españoles (17-14), por lo que, al igual que en sus dos últimos enfrentamientos en amistosos disputados en cancha de los islandeses, el resultado final llevaba camino de ser abultado.

Los españoles siguen firmes en su preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín"08 y al mismo tiempo rompen la igualada que mantenían con Islandia en los últimos tiempos. Hace dos semanas, en Islandia, España ganó un partido (35-34) y perdió otro (27-35).

La selección nacional española que dirige Juan Carlos Pastor tendrá mañana como rival a la de Egipto y cerrará el torneo frente a los anfitriones franceses el domingo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información