Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa: "No me sorprende la mala temporada de Alonso"

Defensa Central Defensa Central
Felipe Massa empieza a verle las orejas al lobo. Cada día son mayores los rumores que le sitúan fuera de la escudería Ferrari en favor del español Fernando Alonso.

Las palabras de Massa haciendo de menos al campeón asturiano llegan en un momento complicado para el brasileño: "No me sorprende la mala temporada de Alonso", dijo Massa. En Italia no le quieren y los tifosi de Ferrari están deseando que Alonso sea el piloto de Ferrari que acompañe a Raikkonen la próxima temporada.

Comienza, por tanto, un nuevo capítulo de la "guerra" entre Massa y Alonso. Todavía está en nuestra retina aquel adelantamiento la temporada pasada en el GP de Europa bajo la lluvia y la posterior reacción de Alonso mostrando a la cámara el golpe que le propinó Massa cuando le adelantó. Las malas pulgas de Massa le hicieron encararse con Alonso a la finalización de la prueba.

No te pierdas el vídeo de aquella espectacular carrera con el encontronazo entre Massa y Alonso y sus respectivas muestras de "cariño" a la finalización de la prueba.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información