Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España pierde las semifinales del Mundial de fútbol-playa

EFE EFE
Las selecciones de Brasil e Italia disputarán el domingo, a partir de las 19.00 horas (17.00 GMT), la final de la Copa Mundial de fútbol playa que tiene como escenario la ciudad francesa de Marsella.

Los brasileños, vigentes campeones, alcanzaron el partido por el título tras una apurada victoria ante Portugal (5-4), mientras que los italianos se impusieron a España en los penaltis (1-0) después de concluir el encuentro con empate a cuatro goles.

Españoles y portugueses lucharán por el tercer puesto del podio el domingo a las 17.30 horas (15.30 GMT).

Andre fue la figura de los brasileños esta tarde, con tres goles, pero fue Bruno, en el minuto 35, quien firmó el tanto que dio la victoria a los defensores del título.

En la segunda semifinal, Italia pudo con España gracias a su mayor acierto en la tanda de penaltis, después de que finalizara el tiempo reglamentario y la prórroga con igualada a cuatro.

España acarició la victoria cuando Amarelle, la estrella del equipo que dirige Joaquín, puso a "la roja" por delante (3-4) en el minuto 35, pero Pasquali equilibró la balanza dos segundos después y forzó la prórroga.

En los penaltis, Amarelle lanzó el primero a un poste y Espósito dio la victoria a Italia, después de que el árbitro ordenase repetir el lanzamiento del transalpino. El primero se lo había parado el portero español, Roberto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información