Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alguersuari se impone en la primera manga del circuito urbano Valencia

EFE EFE
Jaime Arguersuari (GTA Motor Competición) se ha impuesto con autoridad en la primera manga de la cuarta prueba del Campeonato de España de Fórmula 3 que se disputa este fin de semana en el circuito urbano de Valencia.

El piloto catalán, que partía desde la primera posición de la parrilla de salida, dominó la prueba de principio a fin y consiguió la primera victoria del trazado con cierto sabor valenciano, pues el equipo al que representa, el GTA Motor Competición, tiene su sede en la localidad valenciana de Torrente.

Por detrás de él cruzo la línea de meta la suiza Natacha Gachnang, de la escudería valenciana Campos Racing, y por detrás de ella, Nelson Panciatici, del Q8 Oils Hache Team.

La segunda carrera, que se disputará a partir de las 14.00 horas, cerrará el primer fin de semana de actividad en el trazado urbano valenciano antes del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno del 24 de agosto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información